Presencia en Aviles y en la Maraton Montes del Sella

Posted by CBTT | Posted in | Posted on 23:01

El Domingo 11 de Mayo, nuestros equipos tomaron parte en las pruebas del Open de España de Aviles y en la Maraton Montes del Sella.


A la Maraton, acudieron en representacion de nuestro club, 2 de los representantes de DAS. Lolo y Florentino, con el objetivo de ir afinando la preparacion para la Titan Desert, que se celebrara ya en menos de un mes. La prueba fue muy buena para lolo, obteniendo un 6º puesto absoluto, mientras que Florentino, con problemas estomacales, termino en una meritoria 49ª posicion. La prueba conto con mas de 300 participantes. Felicitar desde aqui a los organizadores, por la magnifica prueba que han hecho posible.

La otra parte del equipo, se desplazo a Aviles, al Open de España. En esta ocasion, participaron Jonathan, Sini, Javi y una de nuestras ultimas incorporaciones, Jorge Allende.

Para Jorge, la carrera, se termino pronto, por un inoportuno pinchazo, al igual que para Jonathan, aunque este consiguio finalizar la carrera.
 Javi consiguio, ser el primero de nuestro corredores, mientras que Sini, sigue con su progresion, tras su paron por la lesion.
Muchas felicidades a todos por sus actuaciones y a seguir entrenando duro.

Comments (0)

Publicar un comentario