Festival de les Montañes 2009

Posted by CBTT | Posted in | Posted on 23:21

El club Centro Btt Valles del Oso, estuvo presente durante los dias 11, 12 y 13 de Diciembre de 2009, en el primer Festival de les Montañes en Pola de Lena.


El evento organizado por el Ayuntamiento de Lena, conto con el soporte del Consorcio de la Montaña Central, y del Gobierno del Principado de Asturias, siendo el objetivo del evento convertir a Pola de Lena en el epicentro de las Montañas de Asturias.

Durante el fin de semana los asistentes, pudieron disfrutar de exhibiciones de Bike trial y de proteccion civil, de actividades de escalada, exposiciones fotograficas y conferencias.

Las conferencias, corrieron a cargo de Juan Menendez  Granados especialista en Expediciones Extremas en bicicleta y en solitario, Rosa Fernandez  primer mujer Asturiana en escalar un ochomil y Sebastian Alvaro creador y director del Progama Al Filo de lo imposible.



Desde aqui animaros a visitar la web de Juan Menendez Granados, http://www.juanmenendezgranados.com/ , en ella podeis encontrar fotos, videos, proximos proyectos y todo lo relacionado con este chaval de Pravia, que merece todo nuestro apoyo, ya que vive la Bicicleta con una dedicacion y pasion envidiables.

Comments (0)

Publicar un comentario