Vuelta a la Competición

Posted by CBTT | Posted in | Posted on 21:29

Con estas lineas, quiero anunciar, la intencion, de volver a la Competicion en la modalidad de Ciclo Cross, tras 10 años alejado de la misma, ya que el trabajo me impide poder seguir el Circuito de Btt. El objetivo de esta vuelta, sera recuperar la forma fisica, que he perdido en estos ultimos años, por las lesiones y el trabajo y obtener una buena condicion fisica para la temporada de invierno, ya que en la actualidad una de mis dedicaciones profesionales, es la docencia y entrenamiento del snowboard y como amateur la competicion.
La vuelta con total seguridad, no va a poder realizarse hasta Noviembre y tratare de poder acudir a las mayores carreras posibles durante ese mes y en su totalidad en Diciembre.
A nivel deportivo, espero poder disfrutar de la competicion como en mi epoca de corredor, aunque segurante sufriendo mucho mas que entonces, ya que la falta de tiempo para realizar entrenamientos de calidad, y sobre todo los kg de mas, pasan factura.
A nivel de club, espero poder aportarles a nuestros corredores, algo de la experiencia de mis años en la modalidad, y sobre todo un compañero mas que va a ir a las carreras a disfrutar y a sufrir.
Para la temporada 2009-10 ademas, tendremos como Team Manager a todo un Grandisimo Campeon como fue Pablo San Jose, que nos ayudara a consolidar la escuadra. En su palmares, destacan varios campeonatos de Asturias, un Campeonato de España de Ciclo Cross y su participacion como mundialista con la seleccion Española en categoria Junior.

Comments (0)

Publicar un comentario